Nosotros también hemos dicho "una y no más"

El programa de hoy ha estado cargado de anécdotas divertidas y grandes liadas

podcast

Lo hice una vez y nunca más

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos dado el pistoletazo de salida a la cuenta atrás para la noche más importante de lo que va de año… ¡Quedan 5 días para La Noche de CADENA 100! Qué ganas tenemos de compartir el concierto a beneficio de Manos Unidas con vosotros y con todos los artistas, ¡estamos deseando que sea 23 de marzo!

“Antes de festejar, hay que trabajar” podría ser una de esas frases típicas que dicen los padres y que os hemos pedido que nos enviéis en un audio al 662 100 664, ¿no? Como creemos que es una frase que tiene toda la razón nos hemos dedicado a trabajar… aunque liándola un poquito. Seguro que tú también recuerdas el día que la liaste en el trabajo y todavía sigues riéndote de ello.

Después de esas liadas más de uno habrá pensado “una y no más”, ¿verdad? Hoy hemos hablado de esas primeras experiencias que no volveremos a repetir: spinning, deportes extremos en pareja, inventos gastronómicos… ¿qué has hecho alguna vez que no volverás a repetir?

Entre todo lo que os hemos contado hoy también ha habido tiempo para hablar de series: ¡nos encantan! Sí, todos deseamos saber cómo termina Juego de Tronos pero no todo el campo es Invernalia… ¿cuál es la serie a la que se ha vuelto a enganchar Mar Amate?

Los niños y Jimeno han aprovechado que la Organización Mundial de la Salud está en pie de guerra contra los alimentos insanos y ellos han alzado la voz contra lo que sus padres cocinan y a ellos no les gusta nada… ¿sabes lo que son las lentejas blancas? A los niños no les gustan nada de nada. Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha llamado a un número de teléfono al azar porque tenía que resolver una pregunta importantísima: ¿por qué hay gente que combate con espadas en los funerales?

Por cierto, recuerda que hoy tenemos un nuevo capítulo de estreno… ¿de Juego de Tronos? ¡NO! ¡Del podcast de Javi Nieves: ‘El sitio de mi recreo’!

CADENA 100