Nos volvemos locos, ¡cosas gratis!

Hoy se inaugura la feria internacional del turismo en Madrid y es uno de los eventos en los que más cosas gratis se pueden conseguir. 

audio

Lo que has hecho por conseguir algo gratis

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana se celebra la Feria Internacional del Turismo en Madrid y es un gran acontecimiento, como cada año. En esta feria se congregan representantes de todo el mundo ofreciendo y mostrando las maravillas turísticas de sus países, dando a conocer lo mejor de cada zona. Gastronomía, cultura, avances tecnológicos exclusivos de esos países, curiosidades... ¡saldrás de allí con ganas de coger un avión y recorrer mundo sin parar!

Si vas a la feria de turismo, además, saldrás cargado con bolsas de promociones, reconócelo. Todos tenemos un poco de alma de "promocioneros" y nos encanta que nos regalen cosas aunque sean bolígrafos que después, en la mayoría de los casos, no funcionan. ¿Tú también te has paseado de stand en stand recogiendo regalitos?

Pero ahí no queda la cosa, ¡a muchos de vosotros se os ha ido esto de las promociones de las manos! De los creadores de "pongo el paraguas al revés en las cabalgatas para coger muchísimos caramelos" llega: "vamos a donar sangre, ¡que regalan bocatas!"

CADENA 100