¡Nos visitan Morat y Álvaro Soler!

Vivimos un programa de cine
¡Nos visitan Morat y Álvaro Soler!
¡Nos visitan Morat y Álvaro Soler!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos disfrutado de un programa que podría proyectarse en las salas de cine, ¡hemos tenido de todo! Hemos empezado reuniendo al comité de madrugadores y respondiendo a las preguntas que nos dejáis en Facebook:

Además, anoche se celebraba el cumpleaños de uno de los programas estrella de la televisión española y nosotros no podíamos faltar a la fiesta. Allí nos encontramos con amigos que nos dejaron sus preguntas y esta mañana Javi Nieves y Mar Amate han respondido:

Están triunfando por separado y han unido sus fuerzas para poner música a ?Gru 3, mi villano favorito?. Morat y Álvaro Soler han venido a presentar la canción ?Yo contigo, tú conmigo? y Javi y Mar han querido ponerles a prueba. Han medido su villanía, nos hemos convertido en minions? ¡y mucho más!

A nuestro compañero de medios digitales Jorge Guerra le pasó una cosa como en una película? ¡en el mismo momento en que pasaba exactamente igual en la peli! Os hemos preguntado a vosotros si os ha pasado alguna vez y esto es lo que nos habéis contado:

Los niños y Jimenonos explican qué es la depilación y no lo tienen muy claro. Fernando Martín en La encuesta absurda se ha encontrado a un oso haciendo algo extraño?

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

Artistas relacionados

CADENA 100