Nos vamos de cena de empresa y te necesitamos a ti

¿Qué cosas no deberían suceder NUNCA en un evento así? 

podcast

Cenas de empresa

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Como cada año, ¡tenemos lista nuestra cena de Navidad! Bueno, nosotros madrugamos mucho así que lo que hemos hecho es adelantarlo y celebrar una comida: ¡y nos toca mañana! Para no liarla, te hemos pedido consejo a ti: ¿qué te ha pasado en tus cenas o comidas de empresa en Navidad? Seguro que más de un compañero la ha liado alguna vez y no queremos que nos pase así que te hemos preguntado por anécdotas en cenas de empresa y hemos tomado buena nota de todo lo que no hay que hacer…

Además, hemos aprendido que hay sitios en los que quedarse sin ropa no está muy bien visto. Puede parecer obvio pero hay personas que se han tenido que quitar la ropa en lugares insospechados y han tenido consecuencias divertidísimas por ello.

Y aunque estamos deseando volver a casa por Navidad, todavía recordamos cuando nuestros padres, sutilmente, nos dijeron que ya era hora de que nos fuésemos y nos independizásemos. ¿A ti también te dieron señales para que abandonases el nido? Si aún no lo has notado, aquí tienes algunas, por si las notas a tu alrededor…

Los niños y Jimeno nos han ayudado a hacer la carta para los Reyes Magos y nos han dado un truco: diles cosas bonitas, ¡siempre cuela! Fernando Martín en La Encuesta Absurda es mejor que los Reyes Magos, ¡lo suyo con las preguntas siempre es oro!

Mañana volveremos un día más a madrugar a tu lado, ¿nos acompañas? ¡Te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100