Nos partimos la camisa en El comité de Javi y Mar

Desvelamos nuestros secretos... ¡y os enseñamos hasta la ropa interior! 

video

El Comité de Javi y Mar: la antimoda

Pulsa para reproducir el video

 

  • Silvia Muñoz
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Una semana más recibimos todas vuestras preguntas a través de redes sociales, las metemos en una coctelera, elegimos algunas de las mejores... ¡y os respondemos en El comité de Javi y Mar fin de semana! ¿A que suena a buen cóctel? Pues todavía es mejor si os dais un ratito para saborearlo, ¡os lo aseguramos!

En esta ocasión hemos respondido a las preguntas que nos habéis dejado y ha habido de todo: desde anatomía hasta moda. ¿Qué es lo más raro que hemos visto en una boda? ¿Cuándo hemos dicho "quién me mandaría a mí..."? ¿Con qué cosas somos pesadísimos? Que conste que confesamos todo, ¡no nos dejamos nada en el tintero! Es más, en esta ocasión nos hemos venido muy arriba y os hemos traído algunas de las prendas de ropa más horrorosas que tenemos en casa y os vais a sorprender. Alguna prenda no superó el transcurso de la grabación de El Comité de Javi y Mar y sí, sufrió daños. 

Esto es solo un pequeño avance de lo que podéis encontrar en El Comité de Javi y Mar fin de semana. Respondemos sin censura a todas vuestras preguntas, ¡y vivimos momentazos como este! 

Recuerda que tú formas parte de El Comité de Javi y Mar fin de semana y que si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

La semana que viene traeremos un nuevo capítulo y seguiremos resolviendo curiosidades, ¡no te lo pierdas! 

CADENA 100