Miguel Ángel nos cuenta su noche más surrealista: "Estaba en pijama y una cosa llevó a la otra"

Bares y discotecas vuelven a abrir y muchos los estamos cogiendo con ganas... ¿has salido 'de tranqui' y has acabado desayunando?

audio

Miguel Ángel nos cuenta su noche más surrealista: "Estaba en pijama y una cosa llevó a la otra"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Tras todos estos meses en los que los bares y discotecas han estado cerrados o con limitaciones de aforo, restricciones en la pista de baile... parece que todo, poco a poco, va volviendo a recobrar la llamada 'normalidad' en la que vivíamos antes de sufrir las consecuencias del coronavirus. ¿Tienes ganas de volver a salir de fiesta y bailar hasta que se te duerman los pies?

Muchas veces la noche comienza con un 'salir a tomar algo' y acaba convirtiéndose en una noche memorable, ¿te ha pasado a ti? Hoy nos ha llamado Miguel Ángel para contarnos que un sábado noche, con el pijama ya puesto, recibió una llamada de un amigo. Él estaba en casa porque al día siguiente tenía que estar bien temprano en una mesa electoral pero, claro, la propuesta de su amigo era difícil de rechazar: "Me dijo que si tomábamos algo y acabé llegando a las 6 y media de la mañana a casa". También nos ha llamado María Eugenia, que tenía un taxi reservado para que la recogiese a las 9 de la mañana en su casa y la llevase a coger un vuelo y acabó haciendo prácticamente un cambio de taxi en directo: volvió a las 8:30h a su casa para empalmar directamente con el siguiente trayecto.

¿Cuántas veces te ha pasado eso de salir a tomar algo y acabar desayunando? ¡A todos nos puede pasar!

Salir 'de tranquis' y acabar pagando 700 euros en la cuenta... ¡puede pasar!

¿Eres de los que sale a tomar algo "de tranquis" y acaba cenando o, incluso, recenando? Pues seguro que te identificas con lo que le ha pasado a este grupo de seis amigas irlandesas que decidieron salir a tomar algo y casi no pueden volver a casa. ¡Pero es que había mucho que celebrar!

Todos hemos sentido esa necesidad de brindar una vez han vuelto a abrir los bares tras las restricciones derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus. Los bares han vuelto a llenarse de risas, de conversaciones, de amigos que se reencuentran y, claro, hay mucho que contar y que brindar. Estas amigas se lo tomaron al pie de la letra y compartieron en TikTok el resultado de ese reencuentro: una cuenta de 679,90 euros. ¡Increíble!


CADENA 100