¡Se nos casa!: La directora digital de CADENA100 anuncia su boda en directo

Javi Nieves y Mar Amate cuentan a toda España que Matilde Fenoy y Juan Yanes pasarán por el altar en 2022. ¡Enhorabuena, pareja!

audio

¡Se nos casa!: La directora digital de CADENA100 anuncia su boda en directo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En "Buenos días Javi y Mar" nos encanta dar buenas noticias... especialmente en meses tan difíciles, en los que a veces cuesta encontrar un motivo para la sonrisa. Este lunes, la alegría nos la ha dado en directo Maty Fenoy. ¡La responsable digital de CADENA100 ha anunciado que se casa!

Su novio, el abogado e influencer Juan Yanes, preparó este domingo una sorpresa para pedirle la mano después de ocho años de relación. ¡Y ella dijo 'sí quiero'! La novia está exultante, muy feliz y ha querido compartir esa ilusión con todos sus compañeros. Por este motivo, ha entregado unos dulces a Javi Nieves, Mar Amate y el resto de integrantes de "Buenos días, Javi y Mar". Lo que ella no se esperaba es que, después, ambos presentadores iban a invitar a la novia a compartir con toda la audiencia del programa su felicidad. "Todavía estoy en una nube, no me lo puedo creer. Fue muy bonito", ha contado sobre esa pedida de mano.

Aunque la sorpresa fue mayúscula porque iba 'engañada', Maty ya esperaba que tarde o temprano llegara esa momento. "Si no hincaba rodilla después de ocho años...", ha dicho con una sonrisa. La pareja ya está preparando su enlace en 2022. De momento, lo único seguro es que la ceremonia tendrá lugar en Jaén.

Desde CADENA100 queremos dar la enhorabuena a Maty y Juan por este compromiso y desearles muchos años de felicidad y amor. ¡Que vivan los novios!

CADENA 100