Niños sorprendentes, llamadas al 112 y un reto para Javi

¿Vosotros también empezáis los viernes y os sentís capaces de lograrlo todo?

podcast

El día que tu hij@ te dejó con la boca abierta

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El viernes ha llegado a ¡Buenos días, Javi y Mar! y estábamos deseándolo. ¿Por la siesta? Sí, en un 80% es lo que deseábamos que llegase, ese momento de relajación después de comer cada finde… ¿eres de siesta antes o después de comer? Cuéntanos, ya sabes que a veces nos gusta ser un poco cotillas.

Debates aparte, el verdadero reto es vestir a Javi con una toga y ponerlo a tocar el arpa. ¿Por qué? Porque se ha venido muy arriba, se ha puesto chulito y, claro, no conoce el poder de Twitter… ¡twitteros, a por él!

Mientras Javi ensaya su pose, de momento, se ha vestido bien para venir hoy a hacer el programa y bien acompañado por Mar Amate ha vuelto a repartir 1.000 euros. Por supuesto, solo podía haber una ganadora, ¡y aquí puedes ver la reacción de Marta Garín al saber que ella era la que se llevaba El cumpleaños de los 1.000 euros!

Entre otras cosas, hoy hemos hablado de las habilidades de vuestros hijos, que son sorprendentes. Todo porque hemos conocido la historia de un niño que logró dar vida a unos patitos sin saber de biología, ¡solo con su ingenio! No te pierdas las historias más sorprendentes sobre esas cosas que vuestros hijos hacen y os han dejado boquiabiertos.

Además de todo esto, nos habéis confesado las llamadas al 112 que hicisteis y que resultó que al final fue una chorrada (con la consecuente vergüenza) y hemos descubierto los mejores nombres del mundo.

La cosa no ha quedado ahí, claro, así que también se han unido a la fiesta Los niños y Jimeno para contarnos las ventajas de ser solteros y Fernando Martín nos ha regalado una nueva entrega de La Encuesta absurda. ¡No te lo pierdas!

CADENA 100