Niños y mayores del barrio se unen cantando '¡Hola, don Pepito! ¡Hola, don José!'

La clásica canción de los payasos de la tele se convierte en el punto de encuentro entre niños y mayores
ctv-ud2-shutterstock 1653467995

Tiempo de lectura: 1’

Estos días asomarse a la ventana está de moda y está más entretenido que nunca. Los vecindarios demuestran imaginación, creatividad y los más pequeños están encantados con la "fiesta" que se monta cada tarde a las 8 cuando todos salimos a aplaudir al personal sanitario y a todos aquellos que están implicados en la lucha contra el coronavirus. ¡Y es que somos muchos los que esperamos con ganas la cita diaria con los aplausos en el balcón! 

Ayer la cita era diferente y había que estar más pendientes que nunca para no perdernos en lo que se había pedido... aunque no era difícil. ¿Te sabes la letra de ¡Hola, don Pepito! ¡Hola, don José!? Seguro que sí porque es una de las canciones infantiles más conocidas en nuestro país. La convocatoria era para que los peques pasaran un rato divertido jugando con sus vecinos por la ventana... y al final resulta que los que mejor lo hemos pasado somos los mayores. Este era el vídeo que compartía Maribel Álvarez después de que su peque llevase la voz cantante de todo el barrio... 

¡Qué artista! Nos ha encantado descubrir que los más pequeños están llevando muy bien esta cuarentena y que, a pesar de tener que estar en casa, se están portando muy bien y están saliendo a aplaudir cada tarde a la ventana. Seguro que este fin de semana tirarán de ingenio y creatividad y volveremos a sorprendernos... ¡aprovecha y disfruta de este fin de semana en familia!

CADENA 100