Un niño sufrió acoso por dibujar la camiseta de su equipo y acaba recibiendo una preciosa sorpresa

El equipo de fútbol americano de la Universidad de Tennessee dio una valiosa lección
ctv-2i7-edzofvqvuaa2c-f

Tiempo de lectura: 1’

Esta historia llega desde Florida donde un pequeño se dibujó a mano, en un folio, el logotipo de su equipo favorito ya que no tenía la camiseta oficial. Pegó este folio sobre una camiseta naranja y acudió al partido para animar a sus jugadores y disfrutar de la competición.

Ante tal demostración de creatividad, su profesora compartió una imagen en Facebook sintiéndose orgullosa del pequeño y mostrando el diseño. Eso sí, la segunda parte de la historia tuvo un cierto color negativo ya que muchos niños se rieron de él por no llevar una camiseta de verdad sino un dibujo.

La maestra, Laura Synder, decidió dar una lección a estos chicos que no habían actuado correctamente y, sobre todo, intentó paliar la tristeza de su alumno. Pidió ayuda a través de redes sociales y buscó la manera de que el equipo supiera que tenía a un fan tan pequeño y tan creativo entre sus admiradores… y lo logró.

Un regalo y un proyecto para evitar el acoso escolar

El equipo de la Universidad de Tennesee, del que el pequeño es hincha, recibió el mensaje de la profesora y su respuesta no se hizo esperar. Enviaron al niño una caja con su equipación y golosinas para él y para sus compañeros. Además, quiso dar una lección a todo el mundo convirtiendo el dibujo que el niño había realizado en papel en un diseño de verdad. Estas camisetas se venderán con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el acoso escolar entre los niños de Estados Unidos.

CADENA 100