Un niño llama a emergencias... ¡para pedir una hamburguesa!

Tenía mucha hambre y decidió solucionarlo
ctv-jfw-shutterstock 647668312
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta noticia nos ha hecho empezar la mañana con una sonrisa enorme. Estamos acostumbrados a escuchar las ideas de los más pequeños de la casa cada día en Los niños y Jimeno pero por muchos años que pasen, ¡siempre consiguen sorprendernos! 

En esta ocasión ha sido un niño en Estados Unidos el que nos ha sorprendido con sus ideas. Al parecer, el pequeño de 5 años se encontraba en casa con su abuela y de repente sintió un gran antojo: tenía muchísimas ganas de comerse una hamburguesa de su marca favorita. Cuando se dio cuenta de que su abuela estaba profundamente dormida y no lograba despertarla decidió hacer una llamada para pedir lo que quería: cogió el teléfono y marcó el 911, el número de emergencias de EEUU, y al hablar con la policía le comentó su particular "urgencia". 

El niño insistió tanto a la operadora que, aunque ella en un principio le dijo que no, debió enternecerle la petición del pequeño que hizo que uno de los agentes se acercase a la casa del niño para ver si estaba todo en orden. Y, claro, lo estaba, pero cuál fue la sorpresa del pequeño cuando vio que apareció en la puerta de su casa un policía... ¡con una hamburguesa! 

Al abrir la puerta, el niño le dijo al agente que, por favor, no hiciera mucho ruido y que se fuera pronto porque su abuela estaba durmiendo y él no quería que se enfadase. Seguro que después tuvieron una larga conversación sobre qué es verdaderamente una urgencia y por qué debería llamar a la policía... eso sí, ¡la anécdota ya ha dado la vuelta al mundo! 

CADENA 100