Un niño se hace la foto del anuario vestido de perrito caliente

¿Hasta donde has llevado una apuesta? Este niño pasará a la historia de su cole con su foto... 

audio

La magnífica idea que tuvo un niño de Estados Unidos

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Ante la pregunta: ¿es esta la mejor foto de anuario del mundo? Tenemos dos respuestas: sí y ¡por supuesto! El sentido del humor es algo que pasa de generación en generación y está comprobado que mantiene unidas a las personas y fortalece sus relaciones. Los niños son especialistas en tener ideas divertidas y ocurrencias inimaginables pero, si los padres las siguen, ¡es todavía mejor!

Es tan importante que estos padres decidieron seguir con la petición de su hijo: quería aparecer en el anuario del colegio vestido de perrito caliente. ¡Y el disfraz era genial! Jake Arsenault, de 9 años, es el rey del anuario con esta foto:

Harto de aparecer posando, arreglado y casi con el mismo aspecto que todos los otros niños del anuario, aceptó la idea de su madre: ¿y si vas vestido de perrito caliente? Y él aceptó sin pensárselo dos veces, ¿cómo iba a rechazar esa oferta? El colegio lo aceptó, aunque le hicieron dos fotos: una vestido de salchicha y otra con una vestimenta normal para trámites burocráticos. 

La fotografía del carnet de la escuela con la imagen del niño vestido de perrito caliente es de lo más viral en Internet en las últimas semanas y seguro que él también está presumiendo de foto en el anuario. ¡A nosotros nos ha encantado! 

CADENA 100