Un niño de Granada llega en hummer a su Primera Comunión

Ha sido la sensación en redes sociales: un niño llegó en hummer a su celebración

audio

Comuniones excesivas

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Es posible que hayamos traspasado todos los límites en cuanto a celebraciones? Ha sucedido en Granada y se ha convertido en viral: un niño de 8 años llegó a la iglesia para celebrar su Primera Comunión, ¡en un hummer! Vale, su padre es el dueño de la empresa que alquila estos vehículos pero es sorprendente que un niño tan pequeño llegue en un vehículo tan grande. 

Estos coches son considerados un auténtico lujo ya que se dejaron de fabricar en 2010 y son vehículos de grandes dimensiones que se pensaron, en una primera instancia, para desplazamientos fuera de carretera y por terrenos escarpados. Granada tiene sus calles empinadas y empedradas pero quizá no son tan intransitables como para ir en un hummer.

Hace unos días conocíamos la noticia de que el gasto medio por familia en las celebraciones de la Primera Comunión había ascendido hasta los 1.500 euros en muchos casos y es que hay celebraciones que se van de las manos como podría ser este caso. La foto fue tomada por el periodista Fran Viñuela, que la compartió en Twitter y se hizo viral en poco tiempo. 

El dueño de la empresa dio explicaciones al respecto y comentó que dentro de la limusina había muchos niños, con lo cual, aunque fuese extraño este modo de desplazamiento, también se ahorraron el movilizar diferentes coches a la hora de ir a la iglesia ya que así varios pequeños fueron juntos compartiendo coche.

Los niños esperan con ilusión el momento de la Primera Comunión pero la fotografía no deja de ser curiosa, ¡es un cochazo enorme y la imagen llegando a la iglesia debió ser sorprendente para todos los invitados!

CADENA 100