El niño de dos años que pidió por 'error' 31 hamburguesas sin permiso de su madre: el pastizal que pagaron

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' han contado una anécdota de lo más divertida. Una madre de Texas ha vivido una de las historias más surrealistas con su hijo

audio

El niño de dos años que pidió por 'error' 31 hamburguesas sin permiso de su madre: el pastizal que pagaron

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' han contado una anécdota de lo más divertida. Una madre de Texas, Estados Unidos, ha vivido una de las historias más surrealistas junto a su hijo de dos años. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Resulta que, mientras la mujer estaba en casa, de repente llamaron a la puerta y se encontró nada más y nada menos que a un repartidor de comida que le había traído nada más y nada menos que 31 hamburguesas que había 'encargado'. Kelsey, la madre del niño, pensó que era un error del restaurante y que era imposible porque ella no las había pedido.

Sin embargo, la estadounidense cayó en la cuenta de la persona que había pedido a domicilio este plato tradicional del país...¡Su hijo de dos años! Barret, así se llama el niño, había cogido el teléfono para jugar y resulta que no dudó en hacer este pedido. "Entré en casa y miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto", ha dicho la madre, que pagó una cantidad de 91 dólares por ellas más la propina, por error, que añadió su hijo.

"Me encanta esta historia, porque la madre estaba sentada tranquilamente y ve al señor con paquetes con paquetes de hamburguesas. El niño vio el logo y cogió el teléfono y sin saber escribir, pidió las hamburguesas, me sorprende que siendo bebés cómos saben las cosas que les gustan", ha comentado Mar.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100