Las tiernas imágenes de un miembro de ¡Buenos dias, Javi y Mar! cantando: ¿sabes quién es este peque?

El próximo número uno de la música puede estar tu casa... ¿reconoces a este peque en esta grabación única?

audio

Las tiernas imágenes de un miembro de ¡Buenos dias, Javi y Mar! cantando: ¿sabes qu

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos acostumbrados a escuchar a grandes artistas y números uno de la canción pero claro, todos esos músicos han sido niños en algún momento, ¿no? Y seguro que también cantaban las canciones de sus ídolos... ¡como pasa ahora! Hoy hemos compartido contigo un documento único, ¡algo irrepetible! ¿Eres capaz de adivinar quién es este niño que canta tan bien?

¡Sí! Se trata de nuestro compañero Daniel Acevedo, que recibió el otro día un envío de su madre muy especial. Se trataba de un VHS en el que había una grabación de 1992 donde un pequeño Dani celebraba la Navidad cantando con un karaoke en el salón de su casa de Sevilla. La canción era 'Quince años tiene mi amor' del Dúo Dinámico y Dani la cantaba realmente bien, ¡aquí lo puedes escuchar! Eso sí, no te prometemos que la letra sea 100% fiable porque hay un momento en el que parece que más que cantante, Dani ejerce de autor y le cambia un poquito las frases. ¡Es genial!

¡Queremos descubrir pequeños talentos!

Si tu hijo o hija se sabe alguna de las canciones que suenan en CADENA 100 y quieres que suene en nuestro programa, ya lo sabes, no te cortes y envíanos un audio para que Javi y Mar lo escuchen en antena e intenten adivinar qué canción está cantando tu peque.

Sabemos que no se les da nada mal y muchos, aunque sean muy pequeñitos, ya llevan el ritmo en la sangre. Si quieres que tu peque sea uno de los 'niños cantores' que escuchamos muchas mañanas en ¡Buenos días, Javi y Mar! recuerda que puedes enviarnos un audio al 607 449 100 y lo escucharemos en el programa.

CADENA 100