Un niño bloquea la tablet de su padre por 48 años

¿Qué harías si tu hijo te bloquea la tablet durante más de cuatro décadas? 

audio

Un niño bloquea la tablet de su padre durante 48 años

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

"Vuelva a intentarlo dentro de 25.536.442 minutos". ¿Te imaginas que aparece este mensaje en tu tablet o en tu móvil? ¿Qué harías? Eso le ha pasado a un periodista de The New Yorker que compartió esta imagen en Twitter: 

El periodista preguntaba a la comunidad de Twitter por soluciones para este problema que le había buscado el niño. Evan Osnos, como se llama este periodista, tiene un niño de 3 años que al parecer intentó desbloquear la tablet de su padre en repetidas ocasiones y no lo consiguió, obviamente. En la pantalla apareció ese mensaje: "Vuelva a intentarlo dentro de 25.536.442 minutos". Es decir, aproximadamente, tendría que esperar unos 48 años para poder utilizar su tablet.

No es un mensaje erróneo, básicamente, es que el niño la lió bastante intentando desbloquear la tablet y no fue muy exitoso en su misión. Al preguntar al resto de usuarios de Twitter, la respuesta que obtuvo el periodista fue que el siguiente paso que debía dar para desbloquear su tablet era realizar una copia de seguridad para posteriormente restaurar el sistema por completo. 

La historia ha tenido un final feliz porque unas horas más tarde el periodista publicó otro tweet explicando que ya se había resuelto todo. Es posiblemente una de las trastadas tecnológicas más grandes que hemos conocido pero seguro que no es la única: ¿tu hijo o hija también te la ha liado con la tecnología? ¿Se hizo dueño y señor de la tablet y ya no hay quien la coja? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100