Negocios inocentes y animales salvajes

¿Qué tal se nos ha dado el martes en ¡Buenos días, Javi y Mar!? 

podcast

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el podcast

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

El programa de hoy ha estado cargado de flora, fauna y negocios. Sí, sabemos que no tiene relación esta enumeración, ¡pero es que hemos hablado de tantas cosas que no podemos encasillar el programa de hoy en ninguna temática! Esto de ser impredecibles no es tan raro teniendo en cuenta que contamos con Jimeno y Fernando en nuestro equipo, ¿habéis escuchado ya su último capítulo de podcast? ¡Aquí lo tienes!

Uno de los grandes momentos de esta mañana ha sido cuando, por fin, os hemos confesado algo: no se nos da nada bien el photocall. No nos ha pasado solo una vez sino que han sido varias: ¿por qué Javi y Mar pasan tanta vergüenza cuando les toca posar para los fotógrafos? Aquí puedes escucharlo, ¡te vas a reír muchísimo!

Además, hemos repasado los encuentros más sorprendentes que hemos vivido con animales. ¿Qué hace un buitre leonado asomándose al balcón? Nunca sabes cuándo te vas a encontrar con un animal, ¡ve preparándote por si acaso!

Y como tenemos bien comprobado que los niños son muy originales hoy nos hemos propuesto conocer nuevos modelos de negocio. Quizá nos estamos perdiendo un nicho de mercado importantísimo y lo estamos dejando pasar. ¿Recuerdas los negocios que montaste en el patio del colegio? ¡Hoy nos habéis contado unos cuantos!

Los niños y Jimeno están a tope con la tecnología y son ellos los que nos aconsejan hoy sobre el mejor momento para comprarles un móvil. Fernando Martín, en La encuesta absurda, sigue deslumbrándonos y hoy, además, ha resuelto una disputa entre pistoleros.

¿Nos acompañas mañana? ¡Volveremos a las 6 de la mañana para empezar el día contigo!

GroupCreated with Sketch.