Nati y su confesión como Madre Imperfecta: "Desde entonces en mi casa no hay azúcar blanca"

Equivocarte en la receta puede sentar precedente... ¡pero nos puede pasar a todos!

audio

Nati y su confesión como Madre Imperfecta: "Desde entonces en mi casa no hay azúcar blanca"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Seguimos sumando candidaturas, historias y madres ejemplares para nuestro Club de Madres Imperfectas, ¡y nos encanta! Estamos felices por poder compartir estas anécdotas que nos acercan a la perfección porque, no nos engañemos, ¡nadie es perfecto! Estas son nuestras dos nuevas candidatas a acceder al Club de Madres Imperfectas... ¿crees que merecen el ingreso?

Nati nos ha llamado porque tiene tres hijos y ella nos ha confesado que “el segundo ha salido al padre porque es muy pesado”. Estuvo meses pidiéndole churros para comer y ella se compró una máquina para hacerlos en casa… cuando los probó, el niño se echó a llorar. El caso es que ella le dijo que tenía que comerse el churro pasara lo que pasara… hasta que se dio cuenta de lo que pasaba cuando lo probó, ¡se había equivocado en los ingredientes!

Eve puso una pizza en el horno para cenar y estaba cansadísima… de repente el niño pequeño empezó a llorar desconsolado y ella le dijo que estaba muy cansada y que no era el momento. A la mañana siguiente se dio cuenta de que su peque se había hecho una pequeña heridita en el horno y era eso lo que quería decirle, ¡y ella pensó que era todo broma!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100