¿Nadie se sabe tu nombre aunque te conozcan?

Nuestros abuelos son especialistas en cambiarnos el nombre aunque sepan perfectamente cuál es

audio

¿Cómo llama tu familia a tus hijos?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo te llamas? Lo sabes bien, ¿verdad? Pero seguro que hay alguien muy cercano a ti que no te llama por tu nombre. En esto son especialistas nuestros abuelos y abuelas y nos habéis dejado un montón de mensajes en el 900 444 100 para contarnos cómo os llamáis y cómo os llaman en realidad. 

Todo esto viene porque hemos descubierto una pareja francesa que ha querido llamar a su bebé recién nacido Griezmann-Mbappé y, claro, la justicia francesa les ha dicho que no podían poner ese nombre al niño. Los padres, fans del fútbol y revolucionados por el triunfo de la selección francesa en el pasado Mundial de Rusia, quisieron homenajear así a dos de los jugadores más importantes del equipo. El niño, al que han tenido que cambiar el nombre, ahora se llama Dany Noe tras la negativa de la justicia. 

Sabemos que es difícil elegir un nombre y, aunque nos guste mucho nuestro nombre, a veces nos han dicho "tienes cara de llamarte...". ¿Cómo te llamas tú y cómo te llaman tus abuelos? ¿Te han cambiado el nombre alguna vez porque no lo recuerdan? Esta mañana hemos escuchado cómo os llaman a vosotros o a vuestros hijos y la verdad es que son súper originales para cambiaros el nombre. 

¡Escúchalo aquí! 

CADENA 100