Nacimientos, cenas de lujo, teletrabajo... ¡una semana de lo más completa con Javi y Mar!

No tenemos queja, ¡esta semana ha sido un lujazo! Esto es lo mejor que hemos vivido en esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!
ctv-hcz-javimarfinde

Tiempo de lectura: 2’

Vaya semanita, ¡y sin puente! En ¡Buenos días, Javi y Mar! no descansamos aunque el calendario diga lo contrario porque sabemos que mientras haya alguien despierto al otro lado, ¡los madrugones siempre tendrán sentido! Por eso empezamos el lunes esta semana compartiendo contigo algunas de las historias más divertidas que vivimos durante el fin de semana y que nos vinieron a la mente, ¿alguna vez has ido a un restaurante pijo y la has liado? ¡Nosotros sí!

El martes nos inundó la nostalgia de la mano de Fernando Martín porque a veces piensas que hay cosas que te van a gustar y luego resulta que pasa el tiempo y nada… se deshincha. A nosotros nos ha pasado con el teletrabajo y es que ya tenemos ganas de vernos para dejar de tener ganas de vernos… ¿no te ha pasado a ti?

Conforme pasaban los días de la semana, un compañero de nuestro equipo, Edu Barbosa, iba poniéndose más y más nervioso. Y no es para menos porque el miércoles nació su primer hijo, ¡Jorge ya está aquí! Edu, como todos los padres primerizos, también vivió anécdotas inolvidables mientras su chica daba a luz…

Y si de atender a los demás se refiere, las personas que trabajan cara al público saben un rato. En los departamentos de atención al cliente se puede vivir de todo y sabemos que a ti te ha pasado, seguro, alguna de las anécdotas que descubrimos el jueves gracias a las llamadas recibidas en el 900 444 100.

Para rematar la semana y como se presentaba un fin de semana lleno de lluvias y mucho tiempo en casa, hemos querido adelantarnos al aburrimiento. ¿Tú qué has llegado a hacer en esos momentos de máximo sopor? ¡No te pierdas todo lo que descubrimos que se puede llegar a hacer!

Mañana volveremos a comenzar la semana a tu lado, ¡de 6 a 11 con la mejor variedad musical y un montón de historias por contar! ¡Te esperamos!

CADENA 100