Nace el niño con más pelo del mundo

audio

El recién nacido con más pelo del mundo

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Oscar Jones prácticamente acaba de nacer y ya es famoso en todo el mundo. ¿Por qué? Por su larga cabellera, ¡su foto ha corrido como la pólvora por redes sociales! Sus padres están contentísimos con esto porque están encantados con el peque y su melenaza. El bebé en cuestión nació en la ciudad de Devon, en Inglaterra, y su foto con tan solo cinco meses se ha hecho viral. 

El motivo de su fama no es otro que la melena con la que vino al mundo porque, según han comentado los médicos, el bebé tenía ya dentro del vientre de su madre tenía un pelo de más de un centímetro de largo. Cuando nació, este pelo se alargó hasta los 5 centímetros. Sus padres se sorprendieron porque el pelo de ambos es en tonos castaños y el pequeño Oscar nació con una mata de pelo totalmente negra. 

Oscar tiene un pelo tan largo que nada más nacer ya se comentó que era extraordinario que este bebé tuviese esa melena. Es tan curioso este hecho que ya lo han apodado 'Mowgli' por su parecido con el personaje de El libro de la selva. 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comentado esta noticia y nos ha dado mucho en qué pensar: ¿tú también naciste con un rasgo muy característico? ¿Qué es lo que te cuentan de tus peculiaridades al nacer? ¡Cuéntanoslo en nuestro Facebook!

CADENA 100