Nace un bebé en Irlanda con una sorprendente melena

Las imágenes en la ecografía no mentían: esta pequeña venía al mundo con una larga melena

audio

El pelazo de un recién nacido

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Dicen que los bebés vienen al mundo con un pan bajo el brazo pero ésta pequeña ha llegado con una impresionante cabellera. El pelo es tan frondoso que ya en la ecografía de las 34 semanas se veía que la niña vendría al mundo con una buena mata de pelo. La niña se hizo famosa rápidamente entre los médicos del hospital que, en cuanto nació, estuvieron en primera línea para ver si finalmente nacía con la cabellera que habían visto en la ecografía. Al nacer, se confirmaron las sospechas y afirmaron a los medios ocales que jamás “habían visto a un bebé con tanto pelo”.

Maya, que así se llama la pequeña, es la hermana pequeña de Kadin, un bebé que al contrario que ella, nació totalmente sin pelo. La melena de Maya era tan frondosa que le caía, cubriéndole las orejas, ¡algo insólito! En el vídeo que compartieron sus padres se puede ver cómo fue la ecografía en la que se veía el pelo y cómo vino al mundo Maya, sorprendiendo a todos con su pelo:

Ahora la pequeña Maya vuelve a ser noticia porque, años después, su pelo sigue siendo largo y frondoso. Pasan unos 20 minutos diarios acondicionándolo y poniéndolo en orden ya que, según confirma su madre, nunca le han cortado el pelo y será decisión de la pequeña cortar su melena cuando ella quiera.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te hemos contado esta noticia y hemos recordado cómo vinimos al mundo nosotros... ¿tú también naciste con pelo? ¿Qué anécdota cuentan siempre del día que naciste?

CADENA 100