La multa más peculiar de la policía de Madrid: ¡a un muñeco de nieve que iba en moto sin casco!

La Policía Municipal de Madrid ha tirado de sentido del humor para recordar que este fin de semana había que extremar las precauciones

audio

La multa más peculiar de la policía de Madrid: ¡a un muñeco de nieve que iba en moto sin casco!

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: Twitter Policía Municipal de Madrid

Tiempo de lectura: 2’

La Policía Municipal de Madrid ha ayudado a muchas personas este fin de semana que se han quedado atrapadas o que han requerido de un apoyo extra por las consecuencias del temporal Filomena. El hielo, la nieve, el frío... los efectos del temporal se han dejado ver a lo largo y ancho de todo el mapa y la Comunidad de Madrid ha sido una de las más afectadas por la nieve ya que no es normal y es la primera vez en muchísimos años que se pueden ver las calles del centro completamente llenas de hielo y nieve.

Los agentes y las autoridades han trabajado intensamente para aliviar el bloqueo que ha sufrido la ciudad y, por supuesto, han continuado cuidando del bienestar de los ciudadanos. Además de recordar la importancia de quedarse en casa, la Policía Municipal de Madrid ha recordado que hay que extremar la precaución... ¡y seguir cumpliendo las normas! Con todo el sentido del humor, han publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que 'multaban' a una escultura hecha de nieve que estaba encima de una moto: ¡sin casco!

Han recopilado sensaciones y hasta declaraciones del 'motorista':

La Policía ha mostrado en esta imagen la gran cantidad de nieve y hielo que hay en las calles de Madrid y ha recordado que la nieve acumulada va a ser ahora un gran problema si no logramos recogerla a tiempo y se convierte en placas resbaladizas. Además del sentido del humor, recuerda que en estos momentos lo mejor es no desplazarse si podemos evitarlo, coger el metro y salir bien preparado de casa si es inevitable que salgamos.

CADENA 100