Tu móvil puede estar haciendo cosas raras sin que lo sepas

En ¡Buenos días, Javi y Mar! analizamos el fenómeno que tiene a medio equipo intrigado

podcast

Lo más divertido de que te ha pasado en un grupo de Whatsapp

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Los viernes normalmente son muy alegres pero… ¿qué pasa si además lo empiezas ganando 1.000 euros? ¡Eso le ha pasado a Miriam Carrasco de Madrid, que se ha llevado El Cumpleaños de los 1.000 euros de CADENA 100! No se puede empezar mejor el fin de semana y a nosotros nos encanta poder ser parte de esa alegría, ¡enhorabuena, Miriam!

No sabemos si es el calor o la cercanía del verano pero estamos un poco más tontorrones de lo habitual… ¿no notáis que hay cosas que os ponen un poquillo por muy extrañas que sean? ¿Os gusta mucho, muchísimo, un hombre con bigote? ¿Ver conducir a vuestras chica os da gustete sólo con mirar? Os entendemos, de verdad.

Ahora existen plataformas de pago que nos facilitan la vida cuando salimos a comer con amigos y no llevamos dinero. ¿Cuántas veces has dicho “invítame y te lo pago luego”? Y, como los Lannister, seguro que pagas tus deudas… Por desgracia, hay gente que no invita nunca, ni aunque quiera ligar contigo: ¿te imaginas que te invitan a una copa y después te dan su número de cuenta para que le devuelvas el dinero? Hay gente que tiene mucho morro y gorrones hay en todas partes, ¡nos lo habéis demostrado en el 900 444 100!

Por cierto, tenemos una votación en marcha: ¿cuál de todas estas canciones os resulta más pegadiza?

Además, hoy hemos tenido el día bastante tecnológico. Jimeno nos ha demostrado que su móvil hace cosas raras pero de manera selectiva, ¿cómo es posible que envíe mensajes él solo pero que elija bien a quién enviárselos? ¿Vuestro móvil también hace cosas raras? Por suerte, no les han metido en un grupo de WhatsApp raro, como en el que han metido a José Luis Real, nuestro hombre de las noticias… aunque él parece estar encantado.

Los niños y Jimeno esta mañana han lanzado un mensaje a la NASA: ellos saben cómo es la vida en Marte, ¡que les pidan opinión! ¿Y qué pasa si te bajas fotos de cacas en tu ordenador? Por suerte, tenemos a Fernando Martín con La encuesta absurda para resolverlo…

¡Mañana sábado volvemos a disfrutar contigo a partir de las 6 de la mañana!

CADENA 100