Te damos motivos para pensar que no eres el hijo favorito

El programa de hoy nos ha servido para descubrir cómo nos demostraron sutilmente que no éramos los preferidos

podcast

No soy el hijo favorito

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Eres de los que pone la cuenta atrás mental cuando nota que le quedan pocos días para coger las vacaciones? Nosotros sí, pero la verdad es que no tenemos ninguna queja de nada, ¡nos encanta despertar a vuestro lado! En la radio estamos fresquitos, disfrutamos de las mejores historias que nos contáis y descubrimos noticias divertidísimas. ¡No podemos pedir más! 

Esta mañana os hemos preguntado a vosotros por técnicas de huida profesionales: ¿qué estratagemas teníais cuando erais peques para libraros de las cosas? Nosotros teníamos varias muy depuradas pero hemos tomado nota de las vuestras, ¡dignas de auténticos escapistas! 

Nos hemos dado cuenta de que ahora en verano, con todas las ventanas abiertas, descubrimos cosas de nuestros vecinos que no nos imaginábamos. ¿Qué tipo de persona tenemos de vecinos? ¿Tienes algún personaje en tu vecindario? Seguro que alguna de las historias que nos habéis contado hoy te suenan... o quizá eres tú ese 'vecino personaje' y no te habías dado cuenta hasta ahora, ¡todo puede ser!

Y si abrimos las ventanas y vemos al vecino es porque pasamos más tiempo en casa, en familia, claro. Pero esto también nos sirve para darnos cuenta de que para nuestros padres hay clases: sí, siempre hay un hijo favorito. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Hay algo en tu casa que demuestra que no eres el hijo o hija preferido de la familia? ¿Cambiaron tu foto de la orla para poner una del perro? ¿Se van de viaje y te enteras el último/a de los planes porque vais a donde quiera ir tu hermano mayor? ¡No estás solo/a! 

En verano se consumen más pasatiempos y autodefinidos y nosotros, para eso, ¡tenemos a Jimeno! Hoy nos ha traído su particular cuadernillo de ejercicios cargadito de Jeroglíficos Auditivos, ¡aquí los puedes escuchar! 

Los niños y Jimeno han conmemorado el viaje a la Luna y nos han contado que no es para tanto... que ellos recuerdan viajes más largos. Fernando Martín ha añadido un teléfono más en su agenda, La encuesta absurda no deja de crecer y hoy nos hemos sorprendido con su ingenio, ¡un día más! 

¿Nos acompañáis mañana a las 6? ¡Os esperamos!

CADENA 100