El motivo por el que Adele ha rechazado contratos publicitarios por los que habría ingresado 44 millones

La artista ha visto cómo infinidad de marcas solicitaban su imagen pero ha rechazado todas por un gran motivo

audio

El motivo por el que Adele ha rechazado contratos publicitarios por los que habría ingresado 44 millones

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

El cambio físico de la cantante británica Adele es algo que se ha comentado mucho en las últimas semanas. La artista ha perdido mucho peso y dice sentirse muy bien consigo misma y con este cambio, no sólo en el terreno físico sino también mental, creativo y emocional. Este gran cambio ha hecho que muchas marcas se interesen por ella y quieran que la británica sea su imagen, algo que la artista ha rechazado.

Los contratos, según se ha publicado, alcanzarían aproximadamente los 45 millones de euros y serían ofertas de publicidad de todo tipo de productos, desde libros de cocina hasta convertirla en coach nutricional o de ejercicio físico. Adele, por su parte, ha rechazado toda oferta por un gran motivo: está totalmente centrada en su nuevo álbum y en crear nueva música que, si todo va bien, podremos disfrutar en 2021.

Adele, sobre su disco

Adele ofreció hace varias semanas una entrevista en el programa Saturday Night Live donde también explicó por qué esta vez no acudía precisamente a cantar. ''¿Por qué no soy la invitada musical? Mi álbum no está terminado y tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, esto es todo mío, por cierto. Toma una copa de vino o seis y mira qué pasa", contó antes de meterse en la piel e interpretar no solo el reto que le pedían, sino también sus grandes exitos. Porque sí, Adele cantó y volvimos a contagiarnos de su magia y de su arrolladora voz. Porque sí, Adele ha perdido 70 kilos en estos años de silencio, pero ni un àpice de voz.

A pesar de sus comentarios de apertura de que se limitaría a actuar durante su presentación inaugural, Adele no pudo resistirse y cantó. En la parodia de SNL, Adele se interpretó a sí misma y regaló varios de sus éxitos dependiendo de la situación de la trama. La artista respondía a las escenas con sus canciones.

Una noche impresionante, en la que Adele brilló y aunque dio pocas pistas sobre su disco, viendo la energía con la que regresa puede que el disco reaparezca por sorpresa, como ella en este momento. Algo que los fans, también sienten y no dudan en compartirlo: ''¿Y si Adele está ocultando información sobre su disco y dice que no está listo pero sí? ¿Y si su participación en SNL fue un plan de promoción en donde deja pistas acerca del álbum? ¿Y si el lanzamiento del álbum es sorpresivo? Adele, eres muy inteligente''. Un comentario que ha sido reproducido por muchos que ansian volver a escuchar su música.

También te puede interesar...

Adele deja a los fans sin palabras en su primera reaparición en televisión tras años ''desaparecida''

CADENA 100