Morat y Javi y Mar se van de tapas: "Disfrutamos muchísimo comiendo en España"

La gastronomía española es reconocida en todo el mundo y Morat han demostrado ser buenos conocedores (y disfrutones) de nuestros platos típicos

video

Morat y la cata de tapas españolas en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En su visita a CADENA 100, los chicos de Morat no se han ido con el estómago vacío: Javi y Mar les han propuesto el reto de descubrir y reconocer algunas de las tapas más típicas de España, ¿las conocerán todas? Son muchos años los que llevan visitando nuestro país y como dicen entre risas "ya pueden darnos el pasaporte, casi tenemos DNI" porque son auténticos expertos en nuestra gastronomía. Aunque lo de meterse en la cocina no sea lo suyo "no me pidan cocinar una ensaladilla rusa si apenas sé cocinar una arepa", asegura Simón.

Un buen surtido de tapas apareció en el estudio de CADENA 100 y la tarea de Morat era la de reconocerlas... ¡y degustarlas! Ensaladilla rusa, oreja a la plancha, torreznos, calamares a la andaluza y callos: cinco tapas de lo más clásico para que Morat demuestre cuánto saben de nuestra gastronomía y nuestros bares. Y demostraron ser unos expertos y grandes catadores: "nos encanta la gastronomía española y a mí me vuelve loco el salmorejo", contaba Martín.

Las tapas favoritas de Morat

Javi y Mar, que también se han puesto las botas con esta degustación, se declaraban fans de la ensaladilla y los torreznos especialmente, pero... ¿cuáles son las tapas favoritas de Morat? ¿Cuáles son las imprescindibles en sus visitas a España? Martin se vuelve loco con el salmorejo, Simón elige la fabada "me parece de 10", Juan Pablo elige la morcilla y Pablo Isaza se decanta por el 'pescaíto frito'. Se nota que han pasado tiempo en nuestro país y que se han recorrido el país de plato en plato, ¡y que les encanta!

Aquí puedes ver la entrevista completa de Javi y Mar con Morat, ¡no te la pierdas!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


Relacionados

CADENA 100