Monte Holiday Ecoturismo: ¡inauguraremos el verano con nuestros Compañeros del día!

Ya tenemos destino para inaugurar el verano junto a Roi Méndez, Bombai... ¡y nuestros Compañeros del día!

audio

Monte Holiday Ecoturismo: ¡inauguraremos el verano con nuestros Compañeros del día!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya tenemos destino! Estaremos inaugurando el verano próximamente junto a Roi Méndez, Bombai y uno de los negocios que ya forma parte de nuestros 'Compañeros del día'. ¿Y dónde vamos a estar? Nos desplazaremos hasta Monte Holiday Ecoturismo, ubicado en la sierra de Madrid en Gargantilla del Lozoya, y desde donde nos ha escrito Lourdes que tiene allí su negocio en un enclave único. En este paraje natural podrás hospedarte en una cabaña en el árbol o reservar tu parcela en plena naturaleza para acampar en sus instalaciones.

Según nos ha contado Lourdes: "Es una empresa familiar, la fundó Gonzalo, que ahora ya está jubilado. Hace casi 40 años fue un visionario y transformó parte de estas tierras en un camping". Después de que Gonzalo se jubilase, la empresa recayó en su hijo que cogió las riendas y "ha transformado el camping en un complejo de Cabañas en los árboles, Ecolodges. y muchas cosas más". Nos ha contado que son una gran familia y que disfrutan en todas las temporadas del aire libre, la naturaleza y todo lo que ofrece esta zona privilegiada a 80 km de Madrid.

¡En unos días estaremos allí junto a Bombai y Roi Méndez para montar una buena inauguración de verano! ¡Tenemos muchísimas ganas de conoceros y compartir una mañana con vosotros!

¿Qué significa ser 'Compañeros del día'?

Durante 2020 y lo que llevamos vivido de 2021 sabemos que las pequeñas y medianas empresas no lo han pasado del todo bien frente a la crisis sanitaria y económica que hemos vivido. Por eso en ¡Buenos días, Javi y Mar! cada mañana levantamos nuestra 'persiana' particular y abrimos los micrófonos de CADENA 100 con la ilusión de que tú, que sigues al pie del cañón y luchas por sacar adelante tu negocio, disfrutes y sientas que estamos al otro lado día tras día.

Con esa intención nacieron nuestros 'Compañeros del día'. Esta ventana que abrimos para que des a conocer tu negocio es nuestra manera de darte las gracias por tu esfuerzo, por tu trabajo y, sobre todo, de darte ánimo y ser tu compañía en todos los momentos. Cada jornada en CADENA 100, desde que a las 6 de la mañana comienza el día en ¡Buenos días, Javi y Mar! y durante todo el día, ¡sabemos que la mejor variedad musical es la banda sonora perfecta para trabajar y disfrutar!

Recuerda que puedes formar parte de nuestra familia de Compañeros del día con tan solo enviarnos un mensaje a buenosdias@cadena100.es indicando en el asunto 'Compañeros del día' o escríbenos directamente al teléfono 696 65 00 87. ¡Queremos conocerte!


CADENA 100