"La Montaña" bate el récord mundial de peso muerto: ¡levanta 501 kilos!

El actor y fisioculturista ha batido un récord impresionante y las imágenes te dejan sin aliento

audio

"La Montaña" bate el récord mundial de peso muerto: ¡levanta 501 kilos!

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Hafþór Björnsson encarnó al personaje Gregor Clegane, 'La Montaña', en Juego de Tronos y ahí ya nos dejó impresionados con su imponente físico. El actor, ex jugador de baloncesto y atleta de fuerza se ha convertido en noticia porque ha mostrado una vez más ser un portento físico y ha vuelto a batir récords en cuanto a levantamiento de peso. 

Hace ya un tiempo lo intentó y lo logró también con éxito convirtiéndose en el hombre más fuerte del mundo en 2018. Levantó una barra de 500 kilos y las imágenes fueron realmente impactantes. Ahora ha vuelto a intentarlo en el gimnasio Thor's Power Gym y las imágenes del momento nos han vuelto a dejar boquiabiertos. Aquí puedes verlo: 

El actor y fisioculturista islandés sigue entrenando duramente para batir récords y es increíble cómo mejora año tras año y cómo parece que no le cuesta nada levantar los 501 kilogramos de peso que ha alzado esta vez. 

En sus redes sociales ha ido mostrando semanalmente algunos de sus entrenamientos y la preparación para esta competición. Los entrenamientos son igual de duros que la propia prueba y se ve cómo el actor va incrementando poco a poco el peso que levanta aunque lo haga sin apenas inmutarse como puede verse en estos vídeos:

¿Cuál será su próximo reto?

CADENA 100