El Monopoly de David Bowie ya es una realidad

Cae en la casilla de 'Space Oddity' y conquista sus canciones y discos inolvidables para ganar

audio

Nace el Monopoly de David Bowie

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hace cuatro años dijimos adiós a uno de los artistas más grandes de la historia de la música pero su legado, como el de los más grandes, es imparable. No sólo como músico y compositor sino también como icono, David Bowie marcó a generaciones de fans que siguen escuchando sus canciones y, por supuesto, haciéndose con merchandising y objetos con el característico sello del artista británico.

Ahora el Duque Blanco traspasa fronteras y se convierte en protagonista de uno de los juegos más vendidos de la historia: el Monopoly. En esta nueva versión del juego de mesa podremos ser propietarios de 'Space Oddity' o 'The next day' y coger cartas de 'Sonido' o 'Vision' en lugar de las clásicas cartas de 'Suerte'. Eso sí, hay algo que no cambia: ¡también cobramos al pasar por la casilla de salida y podemos caer en la cárcel!

Las fichas son también peculiares y podrás jugar, en lugar de con la plancha o el coche o el dedal, las fichas son el mítico rayo, una calavera, una escafandra de astronauta... ¡y con billetes personalizados con la imagen de Bowie!

Los fans del juego y del The Thin White Duke están de suerte, ¡horas de diversión les esperan!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100