Un mono, un robo y una mascarilla: "¡Fue el minuto más largo de mi vida!"

Hoy despedimos a las mascarillas con las anécdotas más divertidas: "Muchísimo cuidado con los monos"

audio

Un mono, un robo y una mascarilla: "¡Fue el minuto más largo de mi vida!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Desde hoy mismo ya no es obligatorio llevar la mascarilla en interiores: unicamente en los centros sanitarios y en el transporte público. Tras más de 700 días, solo serán obligatorias en transporte público, centros sanitarios y en los lugares que así se consideren según su propia normativa interna. Para despedirnos de las mascarillas, en CADENA 100 hemos abierto líneas telefónicas: ¡y el 900 444 100 ha echado humo con todas vuestras anécdotas divertidísimas!

Entre todas las anécdotas que hemos descubierto hoy, nos ha llamado Ana, que nos cuenta que durante los meses de pandemia llegó un nuevo compañero a la oficina y, evidentemente, tenían que llevar mascarillas en la oficina. Un día, por la calle, se encontró con este compañero... ¡y no lo reconoció hasta que no se puso la mascarilla!

Nos ha llamado también Elsa porque ella estaba de excursión por Marruecos y, cuando menos se lo esperaba, un mono le robó la mascarilla. Claro, no podía entrar a ningún sitio y le tocaba ir explicando a todo el mundo que un mono le había robado su mascarilla. ¿Cuál fue su solución? Entrar a comprarse una, ¡y le cobraron una fortuna! por una mascarilla terrible!

Seguramente habrás vivido anécdotas con las mascarillas que nos han acompañado en estos meses y que hoy, por fin, nos despedimos de ellas en interior. Escucha las historias más divertidas que nos habéis contado hoy en el 900 444 100 y recuerda: ¡estamos deseando conocer todas tus anécdotas!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100