El momento 'tierra trágame' de Javi Nieves al comprobar delante de un retrovisor si tenía sangre en la cara

El presentador de '¡Buenos días, Javi y Mar!' nos ha relatado esa anécdota esta mañana. ¿Quieres volver a escucharla? ¡Dale al 'play'!

audio

Javi Nieves y su anécdota bizarra con un golpe en el ojo y un espejo retrovisor

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Bueno, ayer me pasó una cosa, Mar". Así cebaba Javi Nieves, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', la historia para risas de todos. "Te voy a poner en situación, ¿vale? Llego a una localidad en la que no se puede aparcar dentro y el típico pueblo que tiene fuera un parking, ¿vale? Un parking, en un prado, y van dejando todos los coches. El coche fuera, o sea, todos los que van, el coche fuera, y luego, pues, echas a caminar. Bueno, el caso es que cuando salgo del coche no sé qué le digo a mi hijo, que me da con la mano en la cara así de, sabes, sin querer y me da al lado del ojo. Me hizo bastante daño yo digo: 'Dios yo creo que estoy sangrando'. Sabes de esto que te pones la mano y le digo: 'No pasa nada no pasa nada no pasa nada'. Pero, claro, yo pensaba que estaba sangrando, entonces lo primero que hice fue acercarme a la luna del coche que tenía al lado a ver si estaba sangrando o no estaba sangrando".

Eso era solo el principio. ¿Cómo continuaba el relato? Así: "Me puse a mirar y me di cuenta de que me daba la sensación de que si me estaba saliendo algo de sangre. Entonces, me pongo a mirar así en la luna del coche hasta que me di cuenta que dentro del coche había alguien". Mar Amate, que bien sabe de qué hablaba -como detallaremos más adelante-, le espetaba: "Ah, muy bien. 'Señor, por favor, ¿se puede ir que me está asustando?'".

"Y entonces, cuando me doy cuenta de que dentro del coche hay alguien y me está mirando con una cara de sorpresa, de flipado", continuaba, con el apunte inestimable de su compañera: "De miedo también podría ser". Tras ese inciso breve, aún tenía más detalles de su surrealista momento 'tierra trágame': "La mujer estaba con una cara que me miraba como diciendo: '¿Qué estás haciendo?'. Además, echándome el dedo en el ojo como diciendo: 'Mira, mira'. ¿Sabes? Era el gesto de como mira, mira algo. Entonces, ella estaba flipando, diciendo: ¿'Qué tengo que mirar?'. Pero con una cara de susto increíble".

Era el momento de Mar y su experiencia similar: "¿Sabes qué me ha pasado a mí? Eso me pasaba a mí alguna vez pintándome los labios. ¿Sabes? De ir a retocarte y tú te agachas al retrovisor a pintarte. Y cuando te están pintando, ves como que te están mirando y tienes, claro, a un señor que está a punto de arrancar". En ese audio, que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia, descubrirás qué le dijo Javi a esa pobre mujer que debe seguir flipando.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100