Es el momento de otra gran estrella de la Navidad: ¡el roscón!

El dulce tradicional de esta época del año es el mejor bocado para esperar a los Reyes Magos
ctv-x7h-shutterstock 345500462

Tiempo de lectura: 2’

Si los Reyes Magos deben venir cargados de regalos y, por supuesto, de oro, incienso y mirra... ¡el Roscón de Reyes que acompañe esa noche tan especial debe ser de primera! Sí, sabemos que llevas toda la Navidad diciendo "en 2020 empiezo el gimnasio", "este es el último dulce que me tomo", "no puedo ni con un turrón más"... ¡pero no puedes fallarle al Roscón de Reyes! ¡Él nunca te falla!

Aunque te toque pagarlo porque te sale el haba, o si no te sale la sorpresa que te gusta, ¡seguro que te queda un huequito para hincarle el diente al mejor roscón! ¿Y dónde están? Pues en El Corte Inglés, el lugar en el que puedes encontrarlo todo y de primera calidad. Seas de los que quitan la fruta escarchada o de los que se la comen, siempre habrá un roscón para ti. ¿Lo prefieres relleno de nata? ¿De trufa? ¡También están en El Corte Inglés!

En el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! somos bastante golosos pero cada uno tiene su propio gusto. Por un lado, están los que los prefieren rellenos, otros los disfrutan más si son de 'los de toda la vida' y con su fruta escarchada, también tenemos a los que comen roscón sólo por encontrar la figura del Rey y ser quien se lleve la corona de la noche... ¿y tú? ¿Qué tipo de Roscón de Reyes es tu favorito?

Sea cual sea tu elección, sabes que puedes encontrarlo en El Corte Inglés, disfrutarlo en esta noche tan mágica mientras esperas a Sus Majestades de Oriente y, ¡no hagas trampas buscando las sorpresas al cortar el Roscón! Acompáñalo de un buen chocolate caliente, ¡y a disfrutar!

¿Todavía no tienes Roscón de Reyes? Haz como nosotros, encontrarlo en El Corte Inglés es nuestro plan de fin de semana. ¿Cuál es tu plan de fin de semana?

CADENA 100