El comité de Javi y Mar desvela su momento más vergonzoso

Confesiones, sueños, pequeñas mentiras sin importancia... 

podcast

La timidez de Javi y Mar

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Confesiones, sueños, pequeñas mentiras sin importancia... ¿qué hemos contado hoy en El comité de Javi y Mar? Cada vez que nos reunimos en torno a la mesa para responder a vuestras preguntas. Siempre que nos queráis preguntar algo podéis hacerlo a través de cualquiera de nuestras redes sociales. Estamos en FacebookTwitter e Instagram y también os atendemos cada mañana a través del 900 444 100

Hoy ha tocado resolver algunas cuestiones que habíamos dejado en reserva porque nos daba un poco de corte confesar pero hoy nos hemos animado. El comité de Javi y Mar hoy ha estado formado por los dos capitanes de la nave, Javi Nieves y Mar Amate por Jimeno y por la productora Luz Gª de Burgos. Ellos han contestado sin tapujos a las preguntas que nos habéis enviado y hemos podido descubrir varias curiosidades sobre nosotros, ¡sin censura! 

Para que os hagáis una idea, hemos podido descubrir cómo se llamaría la biografía (autorizada, eso sí) de los miembros del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! y ahí hemos podido descubrir una de las grandes preocupaciones de Jimeno en su día a día. Además, Javi y Mar nos han confesado qué cosas han llegado a hacer por vergüenza... ¡y son más tímidos de lo que pensábamos! 

Si tú también quieres participar en El comité de Javi y Mar puedes enviar tus preguntas y las responderemos en el programa y, ahora también, podéis descargar el nuevo podcast de ¡Buenos días, Javi y Mar! que dedicamos exclusivamente a solucionar esas dudas que habéis tenido  siempre sobre nosotros y alguna que otra curiosidad. Tienes nuevos capítulos disponibles de El comité de Javi y Mar en tu plataforma de podcast favorita, ¡descárgalos y llévanos contigo vayas donde vayas! 

CADENA 100