'Momento O2' del 21 de mayo: "La belleza está en el (piso) interior"

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos una nueva sección de la mano O2, la compañía de fibra y móvil, ¿cuál es tu 'Momento O2'? ¡Envíanoslo al 607 449 100!

video

'Momento O2' del 21 de mayo: "La belleza está en el (piso) interior"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos una nueva sección de la mano O2, la compañía de fibra y móvil, ¿cuál es tu 'Momento O2'? ¡Envíanoslo al 607 449 100!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estrenamos nueva sección de la mano O2, la compañía de fibra y móvil. Este nuevo espacio se llamará “Momento O2” y podrás escucharlo todos los martes y jueves a las 8:15.

Y te preguntarás, ¿qué es ese “Momento O2”? El “Momento O2” es un momento de tranquilidad, de paz, de relax, de calma y de satisfacción por haber tomado la decisión correcta. De sentir que has elegido bien. De no tener preocupaciones por cosas que no merecen tu atención.

Por ejemplo, Raquel Marsal de Barcelona iba a comprarse un piso que daba a la calle pero era mucho más caro que el interior que acabó comprando. Bueno, pues hace unos meses abrieron una bar con terraza al lado de su portal y se lían unas fiestas que ni en San Fermín. En su portal, como en la Bella y la Bestia: la belleza está en el interior.

Carla de Sevilla, decidió dejar de ayudar a su hija con el inglés porque no paraba de suspender y ella perdía todo la tarde. Ha contratado a su sobrina por cuadro duros y su hija está sacando muchas mejores notas. Ha dejado a un lado su ego y ha optado por el 'e-go!' porque cuando la niña tiene inglés se va de tardeo con las amigas.

¡Cuéntanos cuál es tu momento O2 en el 607449100!

Esa misma sensación la tienes cuando te pasas a O2 porque, por ejemplo, no te molestan con llamadas o mensajes comerciales.
Además, siempre pagas lo mismo a fin de mes, por lo que no hay sorpresas en tu factura. Entre otras muchas cosas... Pasarte a O2 es tener la certeza de que has elegido bien.

En esta nueva sección queremos que seas tú el protagonista y que nos cuentes tu “Momento O2”. Puedes hacerlo escribiendo al 607 449 100.



CADENA 100