'Momento O2' del 13 de junio: "Adelantar las vacaciones"

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos una nueva sección de la mano O2, la compañía de fibra y móvil, ¿cuál es tu 'Momento O2'? ¡Envíanoslo al 607 449 100!

video

'Momento O2' del 13 de junio: "Adelantar las vacaciones"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estrenamos nueva sección de la mano O2, la compañía de fibra y móvil. Este nuevo espacio se llamará “Momento O2” y podrás escucharlo todos los martes y jueves a las 8:15.

Y te preguntarás, ¿qué es ese “Momento O2”? El “Momento O2” es un momento de tranquilidad, de paz, de relax, de calma y de satisfacción por haber tomado la decisión correcta. De sentir que has elegido bien. De no tener preocupaciones por cosas que no merecen tu atención.

María de Madrid se pilló las vacaciones la primera de su empresa hace mucho tiempo y ahora dice que está en las playas practicamente sola. Lo que más le gusta es que como no hay nadie en el chiringuito la tratan como a una reina

Carla de Barcelona empezó a guardar las monedillas que le iban quedando en el bolsillo para ahorrar de alguna manera. Bien pues llenó el bote y dentro de una semana se va de vacaciones a punta cana. Ha dicho que avisemos en la radio que no le pasen llamadas

Esa misma sensación la tienes cuando te pasas a O2 porque, por ejemplo, no te molestan con llamadas o mensajes comerciales.
Además, siempre pagas lo mismo a fin de mes, por lo que no hay sorpresas en tu factura. Entre otras muchas cosas... Pasarte a O2 es tener la certeza de que has elegido bien.

En esta nueva sección queremos que seas tú el protagonista y que nos cuentes tu “Momento O2”. Puedes hacerlo escribiendo al 607 449 100.



CADENA 100