El momentazo de Pablo y su abuela en Pasapalabra: "Escapa de Madrid"

Conchita, la abuela del flamante ganador de Pasapalabra, ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del programa en el que se hizo con el bote

audio

El momentazo de Pablo y su abuela en Pasapalabra: "Escapa de Madrid"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Díaz ha hecho historia de la televisión y todavía, seguro, no da crédito a lo que vivió al llevarse 1.858.000 euros. ¡Una cifra impresionante! Según ha contado, todo comenzó gracias a su abuela y el círculo se cerró en el momento en el que, tras ganar el tercer bote más cuantioso de la historia del programa, llamó a Conchita, su abuela, con la que veía el programa.

La llamada fue realmente emocionante, llamaron por sorpresa a su abuela y él le comunicó que acababa de ganar el premio. Con la voz entrecortada por la emoción, Conchita ejerció con plenitud su papel de abuela y le dio un consejo a su nieto: "Escapa de Madrid". Algo así como un "coge el dinero y corre" pero que en esta ocasión no tenía nada que ver con el bote sino con las ganas de ver a su campeón. ¡Pablo acababa de cumplir su sueño! ¡Ha logrado toda una hazaña!

La emoción de Pablo Díaz al conseguir el bote de ‘Pasapalabra’

Antes de empezar El Rosco, Pablo Díaz ha querido mandar un saludo a su ex compañera de piso María, “que sigue el programa y le gusta mucho, tiene un quinteto en Ámsterdam y les va muy bien. Tienen ganas de hacer algún conciertillo en España”. Y cuando ya ha saludado, sin cortarse ni un pelo le ha pedido a Roberto Leal que vaya más rápido leyéndole las preguntas porque no le da tiempo. 260 programas después y acertando las últimas palabras del tirón, seguro de que se las sabía, y en shock por haberlas dicho todas de golpe.

No tengo palabras, quiero abrazaros a todos, no sabéis lo que ha sido ‘Pasapalabra’ para mí, de verdad. Llevo un montón de tiempo preparándome, más que una oposición”, ha dicho muy emocionado y sin apenas palabras. “Es el objetivo, lo he dicho muchas veces pero lo hacéis pasar genial, me siento como en casa, me hacéis sentir superbien”, ha añadido, agradeciendo al programa su cariño en todo momento. “Eres un profesional como la copa de un pino, no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el mundo, de verdad”, le ha dicho a Roberto Leal, que no podía parar de llorar al ver cómo Pablo había conseguido el ansiado bote.



¡Enhorabuena, Pablo! ¡Eres un auténtico campeón!


CADENA 100