Lo moderno no es para mí

¿Qué cosas modernas no llegas a entender del todo? 

podcast

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el podcast

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Un día más llegamos con energía a CADENA 100 para despertar a vuestro lado y, cómo no, para disfrutar de la mejor variedad musical y repartir mil euros... ¡ya llevamos seis años celebrando El Cumpleaños de los 1.000 euros! ¿Te ha tocado alguna vez? ¿Ha salido tu fecha y nos has llamado? Cada mañana tienes la posibilidad de ganar 1.000 euros como le ha pasado hoy a Mª del Carmen San Martín, ¡ella ha sido nuestra ganadora de hoy! 

Ya se ha inaugurado la Feria de Arte Contemporáneo y hasta el próximo 3 de marzo, todos los que pasen por el IFEMA de Madrid van a tener la oportunidad de ver obras de todo tipo y que, como cada año, generan polémica... porque igual que hay a gente que les encanta, hay otros que no entienden nada... Nosotros estamos más en ese lado, el de no entender mucho lo que nos ofrecen las obras "modernas". ¿Te ha pasado a ti? ¿La has liado por no entender cosas que son demasiado modernas? 

Además, entre otras noticias curiosas de esta mañana (como esta que nos ha sorprendido y que también tiene mucho que ver con el arte moderno), hoy os hemos contado la historia de este matrimonio que ha tardado nueve años en abrir un regalo de boda y, cuando lo abrieron, no se podían creer lo que había dentro. ¡Pero vosotros tampoco os quedáis atrás en cuanto a originalidad en los regalos de boda! 

Con Los niños y Jimeno hemos analizado el tema de las hipotecas, ¡vamos a tener que compartir piso! Eso sí, el que vaya a vivir con los niños debe saber que tienen unos requisitos. Y Fernando Martín en La encuesta absurda también ha indagado en un tema un tanto extraño: no para de descubrir personas con cierto parecido a partes del cuerpo...

¿Quieres más? ¡Mañana volvemos a estar en directo contigo! ¡Te esperamos a las 6! 

GroupCreated with Sketch.