"Modelos con ciática": la cuenta que critica con humor las posturas imposibles en las fotografías

Si mirando el catálogo de ropa de las tiendas te has planteado que esas poses son imposibles, ¡esta es tu cuenta!

audio

La curiosa cuenta con fotos de posturas imposibles

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La fotografía de moda es un arte, eso es algo indiscutible. Pero cuando buceas en el catálogo de moda de tu tienda favorita y encuentras que las posturas que adoptan las modelos para mostrar el conjunto es difícil de imitar, a veces hasta te cuesta imaginar cómo te quedaría la ropa, ¿no? Si alguna vez te has quedado fijamente mirando una imagen de moda y no has entendido la pose, si no logras captar por qué hay una modelo subida a una escalera de obra para mostrarte unos botines o si te apetece reír un buen rato... ¡te traemos la cuenta que hace furor en Instagram y Twitter!

Se trata de 'Modelos con ciática', su nombre ya lo dice todo, y es que muchas veces las modelo parece que han sufrido los efectos de una leve corriente de aire acondicionado y les ha dejado con una pose un tanto complicada. En esta cuenta que está revolucionando las redes sociales, en clave totalmente de humor, encontramos infinidad de fotografías que muestran cómo la postura de la modelo a veces nos distrae de lo que realmente vamos buscando: la ropa.

El sentido del humor es lo que impera en todas las publicaciones de 'Modelos con ciática' pero no está exento de imprimir un pequeño toque de crítica y realismo ante estas fotografías. Las imágenes y la fotografía de moda son arte, engloban un concepto y quieren comunicar un mensaje, pero su 'interpretación' puede dar lugar a comentarios con humor como los que esta cuenta hace sobre ellas:

Escucha aquí cómo te hemos contado esta noticia en ¡Buenos días, Javi y Mar! y échale un vistazo a las cuentas de 'Modelos con ciática' para ponerle el toque de humor al día. ¡Disfrútalo!

CADENA 100