La moda en la que ha caído Javi Nieves y no le importa reconocer: "Lo siento, es que lo disfruto"

El presentador de '¡Buenos días, Javi y Mar!' se sincera ante los oyentes de CADENA 100 esa tendencia en cuyas garras está atrapado

audio

Javi Nieves confiesa que ha caído en la moda de las panaderías gourmet y lo cuenta en el 'morning'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Hay una moda en la que he caído definitivamente y, además, no me importa haber caído. Vas a flipar cuando te diga en qué". Así generaba expectación Javi Nieves en esta mañana de jueves en '¡Buenos días, Javi y Mar!', antes de lanzar la resolución ante una atenta Mar Amate -como el resto de oyentes que nos acompañan cada mañana en nuestro 'morning' al otro lado de las ondas-. "En la moda de las panaderías 'gourmet'", sentenciaba con mucha rotundidad antes de hacer otro añadido: "No me importa gastar cinco euros en una hogaza de pan. No, porque la disfruto como si me estuviera comiendo un manjar".

"Te digo una cosa, es que un buen pan. A mí me puedes quitar todo en la vida. Me puedes prohibir todo, menos un buen pan. Bueno, no, menos un pan", le daba la razón Mar antes de que el continuara con este asunto en el que se encuentra completamente atrapado: "Es que hay algunas panaderías que se han pasado de precio. Llegas y dices: '¿Esa hogaza cuánto cuesta?'. Y te dicen: 'Ocho euros'. ¿Ocho euros una hogaza de pan?. Sí, porque es con nuez".

El plan genial de Mar Amate

A raíz de esto, Mar confesaba un plan de futuro que le ronda la cabeza: "Si tuviera mucho tiempo libre, el día que me toque un Euromillón, porque me va a tocar, yo me dedicaré, como Bella: me leeré un libro y luego me haré un pan". Y él, seguí a lo suyo: "Una hogaza de pan de estas de maíz, yo creo que es lo más rico que hay en el mundo. Me he traído hoy un pan... Ya verás el pan de espelta que me he traído. Es que he caído, soy víctima. Y, además, los panaderos me caéis muy bien, porque madrugáis tanto como nosotros y estoy feliz".

Era el momento de hacer un llamamiento aprovechando esa silla que ocupan en la radio nacional: "Este es un mensaje por si hay algún panadero o panadera que en un momento determinado le apetezca decir: '¿Queréis probar este pan de masa madre que tengo?'. Pues nos lo envía a la radio, calle Valenzuela, 1, '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Si el Jaén nos quieren mandar una garrafita de buen aceite...".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!




Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100