La moda de los noventa regresa en forma de piercing

Una vez más se demuestra que la moda es cíclica y Chrissy Teigen ha vuelto a los 90

audio

La moda de los noventa regresa en forma de piercing

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Chrissy Teigen, la influencer, modelo y mujer de John Legend ha vuelto a demostrar por qué su fama está plenamente justificada en cuanto a creadora de tendencias. Aunque en este caso no es creadora sino que ha vuelto a poner de moda algo que ya lucíamos en los noventa. ¡Los piercing en la nariz vuelven con fuerza! Ella misma ha asegurado que no es la primera vez que se pone este piercing ya que la primera vez que se lo puso se le cayó y el agujero en su nariz se cerró de manera rapidísma. Este es el vídeo en el que se ve cómo ahora puede lucir piercing y crear tedencia:

No es la única a la que le ha pasado esto porque Mar Amate ha confesado que a ella le sucedió lo mismo: se hizo un piercing y se le cerró tan rápido que nadie se dio cuenta, ¡ni Javi Nieves!

El duro momento de Chrissy Teigen y John Legend

Después de estas duras navidades, es de lo más bonito ver a Legend cuidar de Chrissy tanto y más después del momento tan difícil que actualmente está intentado superar. La pareja estaba esperando su tercer hijo con la mayor ilusión del mundo. Sin embargo, Chrissy comenzó a tener problemas importantes. Poco después la pareja sufrió el mayor susto y con el peor desenlace: perdieron a su bebé.

Chrissy actualmente está rodeada de una preciosa familia que le regala la ilusión y la esperanza cada día. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna (4) y Miles (2), por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos", explicaba Chrissy.

CADENA 100