El misterioso hombre-caballo reaparece en Google Street View

¡Esta vez ha sido visto en una curiosa situación!

audio

El último descubrimiento en Google street view

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Todos utilizamos Google Maps en algún momento: porque estás de viaje, porque te has perdido y no sabes bien dónde estás, porque tienes que ir a un sitio nuevo... Y otros lo utilizan para entretenerse. ¿Cuántas horas muertas has echado navegando con la opción 'Street view' que te permite  ver las imágenes de las calles? ¡Seguro que has encontrado cosas sorprendentes! 

Hay varias leyendas sobre los 'trucos' que te puedes encontrar en el navegador y las diferentes imágenes que se han ido encontrado a lo largo de la historia de la plataforma. En ¡Buenos días, Javi y Mar! muchas veces te hemos pedido que, si te encuentras en Google Maps, ¡nos envíes tu foto! Y si encuentras cosas curiosas como esta, muchísimo mejor.

En esta ocasión ha sido el propio Google Maps en Twitter el que ha compartido una imagen que, según confiesan, les ha dejado sin palabras:

Sí, efectivamente es un hombre con máscara de caballo sentado en mitad de una carretera y comiéndose un plátano. ¿Cómo es posible? En el vídeo que ha subido Google Maps, además, han jugado con la narrativa de las imágenes para crear intriga alrededor de este misterioso 'hombre-caballo'. Pero lo más sorprendente es que no es la primera vez que se ve a un 'hombre-caballo' en Google Street View, ¡ya fue visto por primera vez en 2010! En aquel momento, hasta crearon una extensión de su aplicación para localizarlo directamente tecleando su nombre: "Horse Boy Aberdeen". 

¿Has visto algo raro mientras buscabas en Google Street View? ¿Te has encontrado a ti mismo? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100