El misterioso caso del sumidero que habla y dice 'Shakira'

Una usuaria de Twitter ha compartido este vídeo que nos tiene boquiabiertos

audio

¿Qué piensas que dice este sumidero?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos adentramos en la polémica más destacada de las redes sociales en los últimos tiempos: ¡un lavabo que habla! Sí, como lo lees... Lo último en redes sociales es intentar descifrar qué dice el fregadero de este usuario que compartió el vídeo en Twitter y que esta mañana nos lo ha compartido Mar Amate. Escucha cómo suena el lavabo y coméntanos a qué te suena a ti:

Las reacciones en redes sociales no han tardado en reproducirse por miles, tanto en el tweet de @umxr94 como en el que hemos compartido en nuestras redes sociales y las opiniones son realmente dispares. ¿Tú qué escuchas en el vídeo? Hay gente que escucha 'Shakira' y, otra gente, escucha cosas bastante dispares... incluso con diferentes idiomas:

También hay opiniones de los que creen que te pregunta qué andas haciendo, porque es un fregadero muy majo:

Y, por si fuera poco, hay otros que tienen tanta hambre que escuchan cómo el fregadero, directamente, les pide 'aceite, aceite...':

Seguimos indagando en el sonido de este lavabo y queremos saber tu opinión. ¿Tú qué escuchas en el vídeo? Dale al play y cuéntanos tu opinión en redes sociales, ¡vamos a descubrirlo entre todos!

CADENA 100