El misterioso caso del asaltante de casas que entra a limpiar

Lleva varios días siendo noticia un hombre desconocido que se cuela en las viviendas de la gente para limpiar
ctv-aoy-shutterstock 676151164
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Si vivieras en Massachussets estarías deseando que alguien entrase a tu casa cuando no estás. Puede parecer raro pero es que en los últimos días un misterioso hombre o mujer se ha estado colando en casas ajenas... ¡para limpiar! Esta noticia ha corrido como la pólvora en redes sociales: un hombre se fue a trabajar y cuando volvió alguien había entrado en su casa para limpiarla. 

Nate Roman se fue a trabajar bien temprano y cuando volvió por la tarde se dio cuenta de que alguien había entrado por la puerta trasera ya que la vio abierta. Bastante preocupado por la situación, revisó toda la casa para ver si faltaba algo y lo que faltaba estaba claro: la suciedad. La casa se encontraba en perfecto estado y todas las cosas estaban ordenadas y en su sitio. Y no sólo eso, ¡hasta había ordenado los juguetes del niño y había decorado el baño con una rosa de origami hecha con papel higiénico!

Aunque no faltaba nada en la vivienda, Roman llamó a la policía para comunicar este asalto y compartió las fotos en redes sociales. Esto es lo que que encontró al entrar en la vivienda: 

No se llevaron nada, no dañaron ninguna de las instalaciones de la casa... Sólo la dejaron limpísima. Después de mucho darle vueltas al misterio, tanto la policía como Roman coincidieron en que podría ser un trabajador de una de las casa vecinas pero que quizá se equivocó y acabó limpiando la suya. 

CADENA 100