¡Misterio resuelto! Localizamos al dueño del anillo que encontró Javi Nieves

Javi Nieves encontró un anillo, compartió la imagen en Twitter... ¡y localizamos al dueño!

video

¡Misterio resuelto! Localizamos al dueño del anillo que encontró Javi Nieves

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Podríamos decir que en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos un gran equipo de investigación en la sombra pero, para ser sinceros, ha sido la magia de Twitter y del boca a boca la que ha hecho que localicemos, en tiempo récord, al dueño de la alianza perdida. Te ponemos en contexto por si te has perdido algo de esta historia:

Javi Nieves nos ha contado que estuvo el pasado miércoles 15 de septiembre, sentado en el césped del parque que hay frente al Hospital Infanta Sofía en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Al poner las manos en el césped se dio cuenta de que había algo extraño y, al cogerlo, efectivamente, era esta alianza. Según nos contó es una alianza pequeña, a él le cabe en el dedo meñique, y en el interior hay un nombre: 'Menchu'. También hay una fecha inscrita que no dijimos y cuyo dueño/a debía dar a la hora de reclamar el anillo... ¡y hemos encontrado a su dueño!

Después de 7.000 retweets, de miles de publicaciones compartidas, de llamadas al 900 444 100 y después de lograr detener a Javi Nieves que iba camino del compro oro... ¡hemos localizado a los dueños de la alianza! Menchu y Diego nos llamaron esta mañana para dar correctamente todos los datos al respecto y hemos comprobado al 100% que la historia que nos han contado tiene veracidad y, por lo tanto, la alianza es suya.

Según hemos descubierto, Diego acudió al hospital para operarse de la mano y se quitó la alianza. Aunque ninguno ha sabido decirnos quién tenía que guardar la alianza y, claro, quién la perdió... ¡hemos conseguido localizarles para devolvérsela! Escucha aquí cómo hemos hablado con Diego y Menchu y cómo hemos resuelto 'El caso Menchu' con éxito.

Y si te apetece ponerle un poquito más de literatura... ¡no te pierdas la historia que se generó en Twitter con las teorías sobre #ElAnilloDeMenchu!



CADENA 100