Un minuto de la semana de Javi y Mar: ¡risas aseguradas para todo el día!

El resumen de la semana lo traen Jimeno y Fernando con el mejor humor y algún que otro truco

audio

Un minuto de la semana de Javi y Mar: ¡risas aseguradas para todo el día!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Jimeno y Fernando Martín no pueden estar más acertados en su análisis de la semana. Ellos intentan resumir todo lo que ha sucedido pero no todo cabe en un minuto así que aunque nos presenten "La semana en un minuto" sabemos que ellos se extienden un poco más... ¡y merece la pena! Esta semana hemos tenido infinidad de momentazos pero han logrado, una vez más, resumir los mejores... ¡y aquí los tienes!

Se acerca el verano, estamos pensando en qué haremos y qué plan tenemos en mente, si tendremos que ir a la playa con una toalla grande para mantener las distancias... ¿tú qué vas a hacer este verano para mantener las distancias? Javi y Mar tienen sus trucos y parece que todo vale: ¡hasta hacer fuego!

Está claro que somos aguerridos, diveridos, valientes, ¡vivimos al límite! Y todo eso lo demuestra nuestro historial de búsquedas de Google, ¿verdad? ¡Esta semana lo hemos demostrado con creces! Vaya historial más salvaje tienen Javi y Mar en sus búsquedas...

Y una semana más demostramos que tenemos la mejor variedad musical entre nosotros y en CADENA 100: los niños lo tienen clarísimo y nos han demostrado que se las saben todas, ¡incluso mejor que nosotros! ¿Eres capaz de adivinar las canciones que nos han cantado nuestros 'niños cantores'?

El tonto de la semana, una vez más, nos ha vuelto a sorprender y no ha dejado indiferente a nadie... ¿cómo es posible que la gente siga cometiendo estos errores? ¡Increíble!

Cada semana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a todo lo que vivimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Jimeno y Fernando Martín.

CADENA 100