Un minuto para resumir una semana: ¡momentazos con Javi y Mar!

Jimeno y Fernando han recogido los mejores momentos de la semana, ¡incluso los que no se han escuchado!

audio

Un minuto para resumir una semana: ¡momentazos con Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Jimeno y Fernando Martín no se pierden un programa, eso está claro, pero es que además se dedican a recopilar los mejores momentos y darles su particular interpretación... ¡y siempre aciertan! Ellos intentan resumir todo lo que ha sucedido pero no todo cabe en un minuto así que aunque nos presenten "La semana en un minuto" sabemos que ellos se extienden un poco más... ¡y merece la pena! Esta semana hemos empezado en Bilbao y hemos terminado saltando en paracaídas... ¿qué más se puede pedir?

Qué semana tan intensa, ¡no hemos parado! Empezamos el lunes en Bilbao, para celebrar los Premios Nº1 de CADENA 100 rodeados de buenos amigos, artistas y compañeros... ¡y cómo disfrutamos del País Vasco! El martes, después de la gala, hicimos el programa un poquito cansados y eso se notó en nuestros aprendizajes que quedaron bastante claros.

Y como bien sabes: el sueño no se recupera. Si Jeff Bezos tenía el sueño de ir al espacio, Javi Nieves tiene otro tipo de sueño que podría llevarle hasta Saturno si es necesario... ¡pero durmiendo!

La semana ha dado para mucho y también hemos podido contar con Roi Méndez en una de sus misiones más importantes: ¡despertar a un niño de 11 años! ¿Cómo ha quedado su DespertaRoi? Pues de lujo, rockero y con una energía imparable para empezar la mañana, ¡un despertador de lujo!

El tonto de la semana, una vez más, nos ha vuelto a sorprender y no ha dejado indiferente a nadie... ¿cómo es posible que la gente siga cometiendo estos errores? ¡Increíble!

Cada semana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a todo lo que vivimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Jimeno y Fernando Martín.

CADENA 100