Un minuto para resumir la semana: ¿lo conseguiremos?

Jimeno se sienta a los mandos del programa para recordar a Javi y Mar todo lo que han dicho (y lo que ha interpretado él...)

audio

Un minuto para resumir la semana: ¿lo conseguiremos?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Una semana más vuelve Jimeno a traernos lo mejor de la semana. Como sabe que muchas veces se nos escapan algunos detalles, ha preferido recopilarlos todos para que tengamos presente que no solo no somos perfectos: ¡la liamos muchísimo incluso sin darnos cuenta! "La semana en un minuto" nos sirve para hacer un análisis de nosotros mismos y de todo lo que podemos decir en cinco horas de programa diario... ¿te has dado cuenta de la cantidad de cosas que hemos podido hablar en todos estos años? ¡Pues hemos dado un paso más!

Hemos demostrado que quince años de radio no son nada y que todavía hay lugar para la innovación: podemos hacer programas personalizados. Ahora que todo tiende a ser personalizado y cada vez más se afina la puntería en cuanto a gustos de los oyentes, ¡tenemos la clave! ¿Cómo sería un programa personalizado exclusivamente para ti?

Las claves del periodismo son 'informar, formar y entretener' y esta semana nos hemos propuesto formarte con un comentario de texto basado en canciones. ¿Cómo lo hacemos? Elegimos una canción, cogemos una de sus frases... y le damos más de una vuelta hasta que logramos analizarlo todo. ¿Qué significa 'nunca el tiempo es perdido'? ¿Es mejor 'el perdido nunca es tiempo'? ¡Análisis de texto made by Javi y Mar!

Y por si todo esto fuera poco, como ya hemos visto que en el super hay turrones y polvorones, hemos pensado que ya es momento de ir haciendo la carta a los Reyes Magos. ¿Qué les vas a pedir tú? Javi se ha sentado, nunca mejor dicho, a hacer sus peticiones a Sus Majestades de Oriente...

Una semana más, también ha habido espacio para el tonto de la semana... ¡aquí puedes descubrir quién ha sido!

Cada semana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a todo lo que vivimos en ¡Buenos días, Javi y Mar!


CADENA 100