Minerva cuenta su truco de Madre Imperfecta: "Así aprendieron a desayunar"

El Club de Madres Imperfectas sigue en busca de candidatas: ¿eres tú? ¿Conoces a alguien? ¡Cuéntanos tu historia más divertida!

audio

Minerva cuenta su truco de Madre Imperfecta: "Así aprendieron a desayunar"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Sí, lo sabemos, siempre lo reconocemos: ¡nadie es perfecto! Pero es que es totalmente cierto y más si se trata de querer ser padres o madres modelo. Lo sentimos, ¡no se puede! ¿Qué te convierte a ti en un padre o madre imperfecto/a? Para celebrar estas imperfecciones montamos nuestro Club de Madres Imperfectas y no dejamos de recibir solicitudes de ingreso. ¡Hoy hemos dado la bienvenida a otra candidata al puesto de Madre Imperfecta del Año!

Hoy nos ha llamado al 900 444 100 Minerva, que dice que es una firme candidata al título. Ella es mamá de dos peques que no eran muy aficionados a desayunar antes de ir al cole y se pasaban horas y horas sin comer nada, hasta que era la hora de irse. ¿Qué hizo ella? Después de infinitos intentos por lograr que desayunaran correctamente, ella decidió 'atacar' por otro lado para que aprendieran la lección. Su truco fue fácil: ponerle de almuerzo el alimento que menos les gusta del mundo, de tal manera que los niños sabían que, si no se comían el desayuno... después no habría escapatoria y no habría nada que les gustara para almorzar. ¿Qué hicieron los peques? Pues uno comenzó a desayunar mejor y el otro no cayó en la trampa y se dedicó a pedir a sus compañeros... ¡un artista!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100