Miley Cyrus asegura haber tenido contacto con extraterrestres y cuenta así su experiencia

En una entrevista afirma haber visto un OVNI pero muchos no creen su versión, ¡asi lo narra ella misma!

audio

Miley Cyrus asegura haber tenido contacto con extraterrestres y cuenta así su experiencia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si creías que 2020 no tenía ya nada más con lo que sorprenderte, ¡ojo que llega Miley Cyrus! La artista está demostrando que está en lo más alto de la música internacional por méritos propios y porque tiene un talento innegable. De hecho, en su reciente entrevista en CADENA 100, compartió con Mateo y Andrea una interesantísima charla sobre su nuevo trabajo y todo lo que tiene en el horizonte musicalmente hablando, ¡y viene cargada de números uno!

Entre todas las entrevista que está ofreciendo Miley Cyrus, ha destacado un comentario que hizo a Rick Owens, de la revista Interview, en la que ambos comentaban sobre la posibilidad de que no estuviésemos solos en el universo. Cyrus, aprovechó esta pregunta para sincerarse y contar una experiencia que vivió en el pasado y que le ha hecho acercarse a esta creencia de que hay alguien más ahí fuera:

"Yo pienso que no", asegura ella, y cuenta que le sucedió en una carretera de San Bernardino. Ella iba conduciendo con un amigo suyo y ella describe el OVNI como "un quitanieves gigante, amarillo y con una gran pala delante". Ella dice estar bastante segura de lo que vio y dice que "no se sintió amenazada en absoluto" sino que se sintió afortunada por vivir esa experiencia que le cambió la vida.

Historias increíbles pero que son ciertas

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos buscado historias como ésta de Miley Cyrus que, aunque ella asegura que es cierto, es difícil de creer puesto que la llegada de los OVNIS a la tierra es un poco inverosímil para muchas personas. ¿A ti también te ha pasado algo que parece increíble pero es verdad? ¡Escucha aquí las historias que hemos recibido en el 900 444 100 y juzga por ti mismo si es realidad o ficción!

CADENA 100